⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


Ford Lobo de la Policía Federal - Cabina/Regular!



Bueno hoy trayendoles despues de un rato esta Ford Lobo Cabina/Regular de la Policía Federal, esta muy buena como se ve en las imagenes! CREDITOS POR LA CAMIONETA A G250Tm <-- El es el creador, yo solo la modifique a POLICIA FEDERAL!


! COMENTEN !


ASI SE VE EN SAMP! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aportacion!!! grcias kompa esta con madre!! :D felicidades sigue asi!! :DDD

Anónimo dijo...

Muy bueno compa.! oye mira no se si alguien podra ayudarme a hacer estos mod. claro con los creditos y todo pero para el gta 3 para android.
fijate que hay algunos pero ninguno de trocas dla poli federal ni ejercito y estaria que bueno que algun blog o pagina hiceran estos mod mexicanos pero para android.!

El .::K★7::. dijo...

Que Onda CMDtE_R15 Pues te quedo rifada la Lobo (y)

Y comentarte que aqui tengo tu F150 de la Marina Armada, veo que el Link lo tienes por MGU y pues no se si quieres que te la pase, para que la resubas, la publico, la descargas y despues la publicas tu xD...
O comenta como le haces o si asi le dejo mejor ..
Saludos xD" :D

supercash dijo...

q tal comandante r15 como siempre eres bien fregon we chidota la troka soy tu fan y seguidor amigo oye te he hecho una peticion en varios comentarios y no me lo haz cumplido amigo me podrias hacer el skin del grupo cobra de la policia municipal saltillo brother porfavor y eso del samp carteles mexicanos se ve con mauser we oye no se puede crear todo eso del samp pero para gta sa normal sin q sea en linea para poder jugarlo yo en mi juego amigo muchas felicidades y sigue asi erees el mejor te rifas un chingo

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.