⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


Camioneta de los G.A.T.E. del estado de Coahuila.








Aqui presentandoles mi nuevo mod, que ya me lo habian pedido, que es la camioneta del Grupo de Armas Tacticas Especiales (G.A.T.E) del estado de Coahuila. Perteneciente a la SSP y a la Fiscalia de ese estado. COMENTEN y pidan sus patrullas si puedo hacerlas. CREDITOS POR LA CAMIONETA a FEDERAL_COP.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo fui uno de los que le pedi la troca y venga compa shingos de gracias la pedia por todos lados jaja hasta que se me hizo gracias por mi regalo de navidad jeje mis respetos de nuevo gracias =) le quedo al cien

Anónimo dijo...

te quedo con madre carnal la podrias hacer igualita pero con una ram?? igual esta con madre jaja saludos

supercash dijo...

esta fregonsota we te rifaste gracias por mi regalo de navidad we eres grande compa sigue asi we oye te puedes aventar ahora la de la municipal de saltillo la de los cobra con todo y 5 elementos atras compa eres bien fellon

El Batman dijo...

visitas mi blog y te robas mis ideas la isiste igual que la mia pero mejor no puto

CMDtE_R15 dijo...

Amigo ni en cuenta que exisia tu blog mierda y si vamos a comparar la que edite esta mucho mejor. Saludos

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.