⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


PLAYER.IMG EL KOMANDER AVANCE.

  HOLA COMPAS BUENO ESTO ME DECIDI A HACERLO AYER POR LO QUE AUN NO ESTA BIEN LE FALTAN CAMISAS , SACOS , TENIS , BOTAS ETC...
ES UN PLAYER.IMG ES UN BETA POR ASI DECIRLO DEL FAMOSO KOMANDER , ALO MEJOR MAÑANA EN LA NOCHE LO PUBLICO PARA QUE PUEDAN LUCIRLO EN SU GTA aaaaa SE ME OLVIDAVA TRAI AINIMACIONES NUEVAS Y SI TIENES ALGUNA IDEO DE KE SE LE PUEDE PONER ADELANTE COMANTA TODas las IDEAS SERAN TOMADAS EN CUENTA CLARO SI SE PUEDE HACER.
LE DEJO UNAS FOTOS






TRAI OTRAS COSAS PERO ME DIO PAJA CAMBIARLAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola , como se istalan los skins podrias hacer un tutorial?

Anónimo dijo...

puedes subir un link que sea de agarrar las armas como lo wachos porfa

By-*R20CDG*- dijo...

subelo we esta conmadre megusto un chingos

Anónimo dijo...

subalo compa kedo kon madre mas que el niko

Anónimo dijo...

smna kompa subelo ya sta bn plakoso dsd ase rato lo ando buscando el player d komander oyes le ubieras puesto el pelo un poko mas negro we parese k anda rapado el komander asle el pelo mas negro compa

Unknown dijo...

subelo viejon esta al cien

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.