⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


Policía Estatal de Tamaulipas (Con Poli-Militares). v.2012.







Aqui nuevamente trayendoles la patrulla de la Policía Estatal de Tamaulipas, pero ahora mejorada con los llamados "PoliWachos" (Policía Militar) que diariamente se ven en el estado de Tamaulipas. Creditos: GTA Veracruz.

7 comentarios:

Va23 dijo...

Esta chido

Anónimo dijo...

esta con madre!!!! wee pinche trabajo chingon we te pasaste de verga con esa unidad :P subela we esta con madre muy buen trabajo sigue asi we saludos y arriva cd.victoria putitos!! (Y)

Anónimo dijo...

subelaa!!!!!!!!!!!!! porfavor :)

eL W!Ch0 dijo...

suabala compa, le kedo del todo bien, espero la suba

By-*R20CDG*- dijo...

subela we y el skin tambien subelo ta conmadre

eL W!Ch0 dijo...

subela we (y)

Anónimo dijo...

oie we esta bien chingona la unidad pero tengo un problema que es este CUANDO LA INSTALO CON EL IMG TOOL SI SE INSTALA PUES PERO EL DFF NO FUNCIONA BUENO EN MI CASO NO ME FUNCIONA,SOLO ME FUNCIONA EL TXD,AL MOMENTO QUE LA INSTALO ME SALE TODA DE COLOR BLANCA ESPERO QUE HAIGA UNA SOLUCION WE gracias y saludos :)

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.