⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:

Cargando...

Silverado Ejército Mexicano (Con Soldados) V.2012.








Dejandoles esta Silverado version 2012, del Ejército Mexicano en cabina sencilla. Ya saben si la quieren tienen que comentar. Creditos: The_Sergio, DragonHost88, Mike_Sinaloa.

20 comentarios:

Vale100 dijo...

esta chida

Anónimo dijo...

oie cabron aca visitando este blog que respeto pero no me vengas con mamadas que ese blog es de lacras ese blog es de un compa y casi mio y antes de insultar insulta al ke no te dio creditos pero no te metas con el blog yo soy otro pedo asi que si no sabes no hables wey okeii

att:

.::MARINO::. Modsmexicanosfull

ya sabes donde encontrarme wei

Anónimo dijo...

se me olvido poner hablo de tu publicacion esa donde no te dieron creditos .i.

Anónimo dijo...

y otra cosa wei dices "AYUDENME A DARLE EN SU MADRE A ESOS WEYES" jajaja tal ves alos integrantes de ahi si pero con migo te la pelas wei yo no ando con mamadas todos tus mods me los paso x aca abajo asi ke ya sabes y pa este blog mis respetos pero para ti .i. eso nomas wei By .::MARINO::.

.:Alex-Frehley:. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.:Alex-Frehley:. dijo...

q wey te la das de bien vergas a nos otros no nos vas andar amenasando wey tu solo compa dejese venir si se la da de bien vergas ya sabes done encontrarme me puedes buscar en
http://militares-mods-gta.blogspot.com/
http://mexicanosmodsgta.blogspot.com
http://gtasonoramexico.blogspot.com/



atte:.:Alex-Frehley:.

El taliban dijo...

ya paso de 5 comentarios ya subala

aLx Random dijo...

jajaja a que le tiran defendiendo el blog del julian jajaja

Anónimo dijo...

sin ofender carnal yo lo admiro a usted pero apoyo al marino el no fue el del problema y usted insulto a todos y sin ofender pero marino ase mejores mods que usted

Anónimo dijo...

HORA MIRE ESTO QUE LE PUBLICARON PARA USTED http://mexicomodsgta.blogspot.com/2012/03/aviso_13.html#comment-form Y DEJE D ANDAR DE PANOCHON Q SUS MODS VALEN VERGA

The Sergio dijo...

ESTA CHINGONA COMPA C LA RIFO SUBALA COMPA SALUDOS

Anónimo dijo...

Al 100 Compa Bn Vergas Subala

Anónimo dijo...

Ya subala compa esta de pok madre fierro

Anónimo dijo...

C LA RIFA COMPAAAA SUBALA CHINGONMSISIMA!!!

Anónimo dijo...

ya esta muy faroliada esa ya actualiza viejo

nino167 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El-Kompa-Christian dijo...

Amigo te me vas a la verga, ese troca tengo un vergas haciendo he hecho varios modelos de esta silverado, el dff es de MikeSinaloa, y el txd mio, los sodlados de dragonhost y el que puso los soldados es The_Sergio. Asi que te me vas a la verga amigo! asi de sencillo no nos busques pedos porque te los vamos a sacar.

Anónimo dijo...

nomams el nino nomas edita puro txd jaja esa camioneta no ees de el es del mike como dijo kristian jaja

Daniel Perez X dijo...

esta mas chida la mia we.

Anónimo dijo...

esta chida la troka we

Publicar un comentario en la entrada

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.