⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


Chevrolet Cheyenne con remolque de Caballos

Que onda aqui les traigo su regalo de año nuevo
pues es esta Cheyenne con un remolque de caballos





Bueno pues mas adelante les traire otros remolques

http://www.megaupload.com/?d=ACE9RTHK

Bueno pues por si tienen problemas para enganchar el remolque
les dejo este cleo que encontre en internet que es para que anden trailers por la ciudad
incluida la utility van junto con el remolque y asi cuando vean una solo bajan al conductor 


http://www.megaupload.com/?d=ECCWKMH3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta con madreeeeeessss ey una prregunta este pueden subir el link del jeep

G250Tm dijo...

em pues aun no esta listo el jeep kompa pero ya en tes mes kda listo

eL W!Ch0 dijo...

compa esta mamalon este mod, pero no puedo ganchar el remolque, ya meti el cleo y no me funciona, espero me tenga respuesta compita, gracias.

aLx Random dijo...

pues tienes que meter los 2 cleos (a tu carpeta cleo), no se cual cleo tengas tu pero yo tengo cleo 4 y me funciona bien saludos

eL W!Ch0 dijo...

ya compa, si me funciono, era un problema con mi compu, pero ya quedo, muy buen mod, muchas gracias.

aLx Random dijo...

de nada

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.