⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


¡Feliz Navidad! - A todo nuestro publico y el equipo de GTA-TamaulipasMex.



Este es un mensaje para nuestro auditorio y a los que hacen parte de GTA Tamaulipas, ya que hoy dia de Noche Buena & mañana Navidad, ya que les queremos agradecer su preferencia en mods en GTA Tamaulipas, ya que sin ustedes no tendriamos el exito que tenemos actualmente, ademas de que este 2012 (fin del munod xD) les traeremos cosas mucho mas mejoradas para que ustedes se deleiten con su GTA. Y para todos los que forman el blog les deseamos una FELIZ NAVIDAD! Exito.

- PD: Las votaciones de los mejores mods de año se daran a conocer el proximo 29 diciembre, esten atentos y sigan votando por los mejores Mods de GTA Tamaulipas de este 2011.

Y PROXIMAMENTE EN 2012 .................







Esta camioneta se subira solamente si me lo autoriza Federal_COP, ya que la troca es de el y es su modelo y yo lo respetare, solo modifque el diseño y los skins por de la Policia Estatal de Tamps. Esperenlo si me lo autoriza si no lo siento no se subira el Mod.

PD; AVER SI ESTA EXPLICACION LA ENTIENDEN PENDEJOS, QUE NO LEEN NADA Y LUEGO LUEGO VAN A CAGAR EL PALO, PERO ME DAN RISA X LOS CULOS & PENDEJOS QUE SON(:!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pasame tu enbseries se ve chido

aLx Random dijo...

no mames cabron ya bas a empesar con pendejadas por eso federal cop no la queria publicar ¬¬ porque luego todos la hiban a editar o rrobar y luego la postearas y los demas la ban a rrobar la neta wey mejor ni la publiques

Anónimo dijo...

Compa le voy a pedir un favor o peticion como lo quiera tomar, quiero a la policia municipal con skinss atrass, ya se de que este blog nomas es de Tamaulipas pero veo que aqui si ponen skinss atras de las camionetas, y pues le queria pedir esee favorzotee,

Si no tiene la camioneta aqui le dejo una que nomas le hace falta los skins atras pa' que quede chingonaa ---► http://www.gtasamodsnarco.blogspot.com/search/label/Policias
Es dun un bog que no es muy activo, espero y que si me haga este favor xDD

Feliz Navidad y prospero año nuevo ;)

CMDtE_R15 dijo...

EHI PENDEJO DE ALEX DEJATE DE MAMADAS PENDEJO NO VES QUE PUSE "SOLAMENTE LA VOY A PUBLICAR SI FEDERAL COP ME LO AUTORIZA" NO SABES LEER O QUE PENDEJO, SI NO PS ESTAS BIEN PENDEJO, Y NO TE HAGAS PENDEJO QUE TU ME LA PEDISTE NO SE QUE MAMADAS LE IVAS HACER POR ESO NO TE LA PASE PINCHE CULO, AHORA SI VIENES LLORANDO COMO NO TE LA PASE, MEJOR NI LE BUSQUES, PORQUE SALES PERDIENDO :)' & YA NO TE ARDAS PORQUITAR TU PUBLICIDAD :P'

aLx Random dijo...

no mames wey cuando te dije que le hiba a quitar cosas? yo ni patrullas de la policia federal hago pendeja yo nunca te dije pinche verbo y el ardido as de ser tu porque yo no jajaja y cual publicidad? la que pongo en los post? cabron tu cuando pones lo de descarga pones el enlace a este blog y acaso te eh reclamado algo cabron?

aLx Random dijo...

por sierto el ardido deves ser tu porque me quitaste del "top" pero bueno ese es muy tu pedo por andar de ardida jajaajja mira me vale madres total ami que chingados? como quiera con eso muestras que eres una ardida

Anónimo dijo...

Pon Link de la Federal de hasta arriba! esta Chingona!

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.