⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


Imagenes: Enfrentamientos entre Grupos Armados y la Policía Federal.





FRAGMENTO DE LA NOTICIA: "BALACERAS EN LOS SANTOS".

En los últimos días en la Ciudad de Los Santos, San Andreas, se han venido registrando enfrentamientos entre grupos armados rivales y la Policía Federal, que han dejado un saldo aproximado de 25 civiles muertos y 9 agentes federales muertos.

El enfrentamiento mas fuerte sucitado ha sido esta mañana cercanias del Teibol Dance, donde un convoy de 2 camionetas de la Policía Federal se topo con un comando armado desatandose una feroz balacera, dejando como saldo 4 Policías muertos y 10 delincuentes abatidos.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Publica Federal (SSP), no ha dado su version de los hechos.

Presuntamente las Bandas Rivales se estan peleando cualquier rincon de la plaza, donde quieren dominar para tener un mejor territorio para el trasiego de droga. Estas dos bandas son, Groove Street y las Ballas de Rolling, quienes en últimas fechas han causado terror en la ciudad de Los Santos. Ademas de los carteles de "Los Aztecas" y "Los Vagos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.