⇛ Server .::Tierra De Carteles::. - SAMP 0.3.7::.

El mejor servidor latinoamericano DM en acción! Disfruta de enfrentamientos, topones, retenes, operativos y mucho mas en:

HostName: ------|>•Tierra De Carteles[0.3.7]•<|-------

Address: 74.91.113.160:2200

Players: 0 / 100

Ping: 84

Mode: ..::||DM/TDM/FR/AD.||::..

Map: San Andreas

Language: Español

⇛ Siguenos en Facebook:

⇛ Buscar:


AVANCE FINAL FORD F 150 SVT RAPTOR

BUENO PUES AQUI LES DEJO LAS ULTIMAS IMAGENES Y DIGAN
CON ESTOS RINES LOS K TRAE DE LA VERCION 2.0 O ESTOS

LOS ORIGINALES
COMENTEN PA PODER SUBLIR


8 comentarios:

Grimorio Paranormal dijo...

sobres, te quedo chingona...

pone el link...

noztrimzillo dijo...

quedo al 100 viejo deberias de hacer la super dutty con redilas rojas !! serias el primero en sacarla no la hayo por ningun lado ! pero esta te quedo chingona !! fiiero compa..

G250Tm dijo...

oyga compa pero deme un link con la imagen y k super duty f150, f250 o f350

Anónimo dijo...

Oiga, compa, le voy a decir algo, no se me awite, si la plebe, no comenta, la mayoria le agradece su trabajo, solo que les da weba comentar...

siga pa´delante...

que aquí todos lo apoyamos...

Anónimo dijo...

POR FAVOR arreglale el error de las llantas abajo del suelo Que se vea esa calidad de tus mods que nos GUSTAN!!! OJALA LO CORRIJAS que esta muy buena la Raptor pero no para que tenga Errores...
SE CUIDA

GuS Pineda dijo...

esta muy bien echa su troka kompa esta kon madre!!! exito kon sus mods!!!

noztrimzillo dijo...

http://imagenes.autocosmos.com/nuevos/fotos_catalogo/m/138903_20091013131536593.jpg ahii ets ami kompa es esa igual con redilas es la 350 kompa le agradeceria que la hiziera !!

noztrimzillo dijo...

oiga kompa o x ahii si tiiene radiio o alguies que se lo paz le doii mi id zale 92*14*32788 pa q le diga chingon lo de la zuper dutty

Publicar un comentario

© GTA-TamaulipasMéx :

Copyright © MMX GTA Tamaulipas Todos los derechos de mods reservados. Grand Theft Auto, las siglas GTA, San Andreas y todo lo relacionado es propiedad de Rockstar Games con derechos reservados.

El uso no autorizado y / o reproducción de este material sin el permiso expreso y por escrito está estrictamente prohibida. Extractos y enlaces se pueden utilizar, siempre que el crédito completo y claro se da a GTA-TamaulipasMex.blogspot.com/ con la dirección adecuada y específica para el contenido original.